Entrenador_personal_especializadoAl igual que los médicos se especializan en alguna de sus diferentes ramas (neurología, traumatología, oftalmología, etc,) por la gran cantidad de información y variables de una sola de estas áreas, en la preparación física ocurre lo mismo: preparadores físicos de equipos de fútbol, atletas, triatletas, halterófilos, maratón, alto rendimiento, aficionados, etc.

Y por supuesto en el entrenamiento personal: adelgazamiento, tonificación, aumento de masa muscular nivel fitness, aumento de masa muscular nivel culturismo, salud, rehabilitación, definición, refuerzo muscular, salud/patologías, mantenimiento, etc.

Según el popular dicho: “El que mucho abarca poco aprieta”, por eso los entrenadores personales tendemos a especializarnos en un área y así estar a la última en todas las novedades. Yo soy especialista en salud, adelgazamiento y tonificación, lo cual me permite especializarme , estar a la última en esta materia, tener el material más adecuado para realizar los entrenamientos y sobre todo aprender de la experiencia que me otorga que todos mis clientes sean de este área.

En breve podrás ver en la sección “Equipo”, de esta misma página, las especializaciones de nuestros entrenadores personales.

Y ahora que, ¿especialista o generalista? Tú eliges.

José Miguel Delgado.

Entrenador personal.

info@aktivados.es